Turismo en Marrakech

Descubre cómo es y qué ver en Marrakech, Marruecos.

Marrakech

Marrakech está situada en el centro de Marruecos, al pie del Atlas, una impresionante cordillera que alcanza hasta 466 metros de altura, y que se puede verse casi desde cualquier punto de Marrakech.

Esta ciduad es considerada como el punto turístico más importante de Marruecos, y cuenta con una gran riqueza  tanto artística como cultural. Además alberga espectaculares monumentos, muchos de ellos declarados patrimonio de la humanidad. Incluso la propia ciudad ha sido declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO.

Si estas pensando disfrutar de tus vacaciones  Marrakech, has de saber que en ella podrás descubrir la famosa plaza Jamaa el Fna y muchos otros lugares de gran interés. También podrás disfrutar de unos paisajes de ensueño, únicos en el mundo. Además puedes decidir si quieres alojarte en uno de sus espectaculares hoteles, en un apartamento, o incluso en uno de sus estupendos riads, en los cuales, sin duda vivirás el autentico espíritu de esta gran ciudad.

Esta emblemática ciudad de Marruecos cuenta con grandes lugares de interés turístico que no debes dejar de visitar, como por ejemplo la ya mencionada Plaza Jamaa el Fna, la famosa Menara de Marrakech, la Mezquita Koutoubia, las Tumbas Saadiens, la Medersa Ben Youssef de Marrakech, la Koubba Almoravide, el Jardín Majorelle, el Palacio Badii y el Palacio de la Bahía.

Su excelente clima te permitirá disfrutar de ella durante casi a cualquier época del año, ya que ronda los 19 grados de media y va desde los 11 o 12 grados en invierno; hasta los 28 de media en verano.

También hay varias cosas que no debes dejar de hacer en tu paso por Marrakech, como por ejemplo probar una exquisita Tangia, o dar un relajante paseo en Calesa por algunos de los lugares más bellos de la ciudad.

Marrakech cuenta con un aeropuerto para viajes interiores, tiene llegadas desde varias ciudades del país.

En definitiva, si estas pensando vivir tus vacaciones en Marrakech, no te arrepentirás

Que ver en Marrakech:

Copyright HotelesMarruecos.Org © - Todos los derechos reservados