| Más

Hoteles en Casablanca

Desde esta sección descubrirás cuales son los mejores hoteles de Casablanca, Marruecos.

Cada Hotel o Riad de esta página (excepto cuando se especifique lo contrario), tienen incluido en su precio los gastos de gestión y los impuestos municipales. Es importante aclarar este punto, ya que en la mayoría de las ofertas de Hoteles en Casablanca de otros sitios web no están inlcuidos estos últimos y tan sólo lo notifican en la letra pequeña.

Compare nuestras increíbles ofertas de hoteles en Casablanca y realice tu reserva ahora con los mejores precios del mercado.
Haga Clic aquí para reservar hoteles en Casablanca


Hotel Golden Tulip Farah Casablanca 5

Dirección: 160 Avenue Des Far, Casablanca (Mostrar Mapa)

Hotel Golden Tulip Farah Casablanca es un distinguido hotel de lujo ubicado en pleno centro de la ciudad de Casablanca, en Marruecos. A muy pocos metros de la medina de la ciudad.

Este hotel ofrece un servicio especial de conexiones con el aeropuerto de Casablanca para la recogida en el aeropuerto ... Ver más



Hotel Atlas Airport Casablanca 4

Dirección: Aéroport Mohamed V Nouasser, Casablanca (Mostrar Mapa)

El Hotel Atlas Airport Casablanca se encuentra excepcionalmente situado muy cerca del aeropuerto internacional de Casablanca, en Marruecos.

Las Habitaciones del hotel cuentan con televisión por satélite, teléfono de marcación directa, aire acondicionado ... Ver más



Hotel Diwan Casablanca 4

Dirección: Bd. Hassan Seghir 31, Casablanca (Mostrar Mapa)

El Hotel Diwan Casablanca cuenta con una envidiable ubicación dentro de Casablanca, Marruecos. A escasos 100 metros del puerto de Casablanca y unos 500 de la antigua medina.

El hotel es muy moderno, ya que fue construido en 2007, y cuenta con las mejores instalaciones que puede ofrecer un alojamiento de su categoría dentro de la ciudad de Casablanca ... Ver más



Hotel Ibis Moussafir Casablanca City Center 4

Dirección: Rue Sidi Belyout - 20190 - Casablanca (Mostrar Mapa)

Ubicado en el corazón de la capital económica de Marruecos, y a tan solo unos pocos pasos del Puerto de la ciudad, el Hotel Ibis Moussafir Casablanca City Center se presenta como un respetado hotel con todas las comodidades en donde podremos alojarnos por un precio más que interesante ... Ver más



Hotel Oum Palace 4

Dirección: Rue Kamal Mohamed 12, Casablanca (Mostrar Mapa)

Ubicado en el centro del distrito financiero de Casablanca (Marruecos), el Hotel Oum Palace se presenta como uno los hoteles más prestigiosos de la ciudad, combinando perfectamente una buena estancia tanto para los que viajan por negocios como los que que lo hacen por placer.

Este hotel nos ofrece una agradable estancia con modernas instalaciones rodeados de un entorno cálido, sereno, y muy sofisticado. Todo ello a tan solo cinco minutos de la Mezquita Hassan II y muy cerca de la medina.

Hotel Oum Palace Casablanca dispone de 96 habitaciones y cinco suites distribuidas en diez pisos, todas ellas perfectamente equipadas y gustosamente decoradas al estilo marroquí ... Ver más



Hotel Riad Salam Casablanca 4

Dirección: Blvd De La Corniche Ain Diab Casablanca

El Hotel Riad Salam Casablanca, inaugurado en 1981, y ubicado frente al Océano Atlántico, a tan sólo 3 kilómetros del bullicioso centro de la ciudad de Casablanca (Marruecos), ofrece a sus clientes una hospitalidad tradicional combinada con las comodidades de sus modernas instalaciones.

El Hotel Riad Salam Casablanca dispone de una gran diversidad de servicios e instalaciones como ... Ver más



Hotel Idou Anfa 4

Dirección: 85 Boulevard d’Anfa Casablanca

El Hotel Idou Anfa se encuentra privilegiadamente ubicado en el corazón del distrito financiero de la ciudad de Casablanca, en Marruecos, desde donde ofrece unas magníficas vistas panorámicas al mar y la popular mezquita Hassan II.

Este hotel destaca tanto por su acogedor ambiente como por su excelente servicio de gran calidad ... Ver más



Hotel Barceló Casablanca 4

Dirección: 139 Boulevard d’Anfa, Casablanca

El Hotel Barceló Casablanca se encuentra ubicado en el corazón de la ciudad de Casablanca, la capital económica y financiera de Marruecos.

Gracias a su buena ubicación, muy cerca de la medina, a tan sólo 5 minutos de las dos estaciones de tren y de los estudios de televisión ... Ver más


Copyright HotelesMarruecos.Org © - Todos los derechos reservados