Ferry Marruecos (Tanger)

Conoce como es el ferry a Marruecos, Tanger y otras ciudades

Ferry Marruecos

Otra buena forma de llegar a Marruecos es coger un Ferry, si decidimos ir en Ferry a Marruecos hemos de saber que salen con bastante regularidad y suelen ser puntuales, además si hacemos el viaje en ferry tendremos la oportunidad de llevar nuestro propio coche por un módico precio.

Aunque dependiendo de donde partimos el viaje tardara más o menos, pero los viajes suelen ser bastante rápidos, por ejemplo, desde Algeciras hasta Tánger, tardaremos unas 2 horas y media aproximadamente, además tendremos la posibilidad de coger el Ferry rápido (FRS), el cual tarda tan solo unos 40 minutos.

Ir Ferry a Marruecos, Tanger

Si tenemos decidido hacer nuestro viaje en Ferry a Marruecos, debemos de saber que las principales ciudades a las que suele llegar son Tanger, Nador, Ghazaouet y Oran, aunque sabiendo que no son ciudades de Marruecos también podremos llegar a Ceuta y Melilla.

Ferry Algeciras Tanger (Precio: unos 80€ ida y vuelta, 3 diarios)
Ferry Alicante Oran
Ferry Almeria Ghazaouet
Ferry Almeria Nador
Ferry Almeria Melilla
Ferry Malaga Melilla
Ferry Algeciras Ceuta

Para ver si hay más ferrys disponibles y trayectos disponibles podemos ver la web de la compañía de Ferris, visitar nuestra agencia de viajes o ir directamente al puerto de salida, donde también se venden los billetes

Ir Ver otros medios de Transporte

Copyright HotelesMarruecos.Org © - Todos los derechos reservados