Turismo en Marruecos

Conoce todo sobre el turismo en Marruecos

Con esta guía turística pretendemos dar a conocer toda clase de información posible sobre su turismo y todas sus ciudades.

Marruecos está situado en la costa norte del continente africano, y sus costas se bañan tanto por el mar mediterráneo como por el océano atlántico. Entre muchas otras, destacamos las ciudades de Tanger, Tetouan, Saidia, Rabat (la capital), Meknes, Fez, Casablanca, El Jadida, Safi, Marrakech, Zagora y Agadir; las cuales iremos tratando una a una en sus correspondientes Apartados

El turismo en Marruecos va creciendo a pasos agigantados, y es normal gracias a los espectaculares paisajes y la gran historia que este país nos ofrece.

Los maravillosos paisajes de este país podrían dividirse en dos zonas bien marcadas, una es la zona salvaje, en la cual consta el dorado desierto, el cual es impresionante y recomiendo que lo visitéis. La otra zona del paisaje es bien distinta, es muy verde, y consta de grandes montañas con mucha vegetación al su alrededor durante todo el año. Dichas montañas se dividen en dos grupos, las del Rif (Al norte) y las del Atlas (del centro al sur), en donde se sitúa la montaña más grande de Marruecos con unos 4465 metros de altitud.

Ir Mapa Interactivo de Marruecos

En esta sección podrá ver un mapa interactivo con sus correspondientes ciudades, haz clic sobre cada una para ver más información

Mapa Marruecos Turismo en Marruecos Tanger Rabat Agadir Casablanca Marrakech Essaouira Laayoune Fez Meknes

Copyright HotelesMarruecos.Org © - Todos los derechos reservados