Playas Marruecos

Conoce como son las playas en Marruecos

Playas Marruecos

En todo el litoral de Marruecos, podemos encontrarnos playas de excelente calidad, dignas de ser visitadas en nuestro viaje y estancia en el país africano.

En Marruecos podremos elegir si queremos darnos un baño en playas que dan al Mediterráneo o al Atlántico, sea cual sea nuestra elección seguramente encontraremos playas  en muy buen estado, ya que en su mayoría todas están muy bien conservadas. Tan solo desaconsejamos bañarse en las playas de Venta, ya que en las playas de dicha ciudad el agua suele estar contaminada.

Por general, las playas de Marruecos son consideradas como muy seguras para nadar, evitando bañarnos en el punto citado anteriormente. Además la temperatura de sus aguas es óptima prácticamente a cualquier época del año, ya que en toda la costa del noroeste africano la temperatura es cálida y sus aguas se mantienen alrededor de los 18º en invierno y sobre unos 23º en verano.

En este país la práctica de surf esta muy extendida, siendo habitual ver varios grupos de surfistas en la playa en los días de más calor, especialmente en las playas del norte, como por ejemplo en las zonas que rodean a Rabat, Tanger, Agadir, Casablanca y Essaouira.

En definitiva, en Marruecos podremos de disfrutar, no solo de unas playas con un agua limpia y sana, sino que también disfrutaremos de un estupendo paisaje, un sol esplendido que lucirá prácticamente durante todo el año y para los amantes del deporte, una olas estupendas.

Aquí iremos recopilando algunas de las mejores, las cuales sin duda recomendamos visitar.

Ir Playas de Marruecos

Copyright HotelesMarruecos.Org © - Todos los derechos reservados