Pulse aquí para ver ofertas de hoteles o riad en Tanger

Turismo en Tanger

Conoce cómo es y qué ver en la ciudad de Tanger, Marruecos.

Tanger

Tanger, más conocida como la Ciudad Azul, es una de las ciudades más importantes de Marruecos. De hecho, esta ciudad es considerada como la segunda capital económica de este país africano.

La ciudad de Tanger está situada en el Norte de Marruecos, en las costas del estrecho de Gibraltar, a tan solo 14 kilómetros de Tarifa, y a unos 60 de la propia Gibraltar.

Tanger es sin duda una de las ciudades más visitadas por los turistas, y esto es debido a su excelente posición geográfica, ya la mayor parte de los turistas que visitan el continente africano desde Europa pasa por Tanger.

Esta ciudad es un destino turístico cada vez mas habitual y recomendado. Si vas a pasar tus vacaciones en Marruecos no debes dejar de pasar por ella. Lo recomendable para ver bien toda la ciudad es es pasar en ella unos días, ya que cuenta con multitud de sitios de gran interés que bien merecen una buena visita.

La ciudad cuenta con varios lugares de visita obligada, como por ejemplo La Antigua Medina de la ciudad, el famoso Café Hafa o las míticas Grutas de Hercules. Las cuales están a unos 17 kilómetros del centro de la ciudad. Y aunque no son lugares de visita obligada, también cabe destacar lugares como el Museo Dar el Mandoub, la Gran Mezquita o el Cabo Espartel.

En Tanger encontrarás una ciudad emblemática, repleta de sus típicos bazares, músicos ambulantes, encantadores de serpientes y preciosas mezquitas. Es perfecta para dar un tranquilo paseo a pie y disfrutar de todo su encanto.

La ciudad cuenta con un aeropuerto internacional, ubicado a unos 12 klm del centro, por lo que lo recomendable si te vas a alojar algo lejos del areopuerto, y sobretodo si es de noche y viajas con niños, es coger un taxi, autobús o alquilar un coche para ir hasta el hotel.

Qué ver en Tanger:

Copyright HotelesMarruecos.Org © - Todos los derechos reservados