Los Zocos de Marrakech

Conoce como son los Zocos de Marrakech

Los Zocos

Los zocos están situados en el centro de la ciudad, se accede a ellos por la plaza Jamaa el Fna de Marrakech, siguiendo la calle Samarine.

Los Zocos de Marrakech están agrupados por sus diferentes gremios según sus mercancías. Destacando el Zoco del Cobre, donde veremos decenas de latoneros martilleando sobre el metal, completamente concentrados en su tarea; El Zoco de Laghzal, el cual esta dedicado a las lanas y otras telas; el Zoco de Btana, en el cual entraremos principalmente pieles de cordero; y el Zoco de Zarbia, en donde las subastas toman la atención de los transeúntes, donde se venden alfombras y caftanes al mejor postor.

Los Zocos en Marrakech

En los Zocos de Marrakech también nos encontraremos rodeados de diferentes olores como el azafrán, comino, pimienta negra, clavo, naranjo…..También veremos como amontonan grandes sacos de cacahuetes, almendras, garbanzos..., grandes cestos de dátiles, aceitunas etc.

Los Zocos Marrakech

Si estamos en Marrakech y aunque no tengamos pensado comprar nada recomendamos darnos una vuelta por los Zocos, ya que podremos vivir una muy buena experiencia.

Que ver en Marrakech:

Copyright HotelesMarruecos.Org © - Todos los derechos reservados