| Más

Riad Al Amine Marrakech 99 Estrellas

Dirección: 83, Derb Abib Allah,Mouassine - Marrakech (Mostrar Mapa)

Descripción del Riad Al Amine Marrakech

Riad Al Amine Marrakech

Ubicado en el corazón de la antigua medina de Marrakech, el Riad Al Amine se presenta como un distinguido establecimiento donde podremos alojarnos a tan solo unos pasos de de Plaza Djama El Fna y los zocos de la ciudad.

Este encantador riad de Marrakech nos ofrece una estancia relajante y tranquila, rodeada de una atmosfera repleta de paz desde el mismo momento que entremos por sus puertas.

El Riad Al Amine cuenta con una preciosa terraza con increíbles vistas panorámicas sobre la ciudad de Marrakech, lugar donde podremos degustar exquisitos platos tradicionales marroquíes mientras disfrutamos de las vistas de esta bella ciudad con las impresionantes montañas del Atlas de fndo.

Riad Al Amine dispone de unas habitaciones especialmente amplias y confortables equipadas con aire acondicionado, calefacción, y un baño completo privado.

Este riad también cuenta en sus instalaciones con un hermoso patio, un salón típico marroquí, dos terrazas y una zona de barbacoa. Además el riad cuenta con conexión a Internet vía WiFi.

Servicios e instalaciones del Riad Al Amine Marrakech

Restaurante, Bar, Aparcamientos, Servicio 24 horas.

Galeria de Fotos del Riad Al Amine Marrakech

Opiniones del Riad Al Amine Marrakech

Próximamente




Copyright HotelesMarruecos.Org © - Todos los derechos reservados