| Más

Hoteles en Meknes

Descubra como son los mejores riads y hoteles en Meknes, una de las ciudades imperiales más importantes del norte de Marruecos.

Todos los riads y los hoteles que se exhiben en esta página, excepto los que notifiquen lo contrario, tienen incluido en sus respectivos precios todos los impuestos y gastos de gestión.

A continuación podrá descubrir cuales son los mejores hoteles en Meknes para usted teniendo en cuenta sus exigencias y necesidades, compare nuestras increíbles ofertas y solicite la reserva de su hotel o riad online.

Para ver la disponibilidad de los hoteles de Meknes deberá seleccionar las fechas en las que desea alojarse y hacer clic en buscar. Si lo desea puede ordenar los resultados por tipo de habitación o calidad del hotel o riad. Para ver más detalles puede hacer clic sobre cada uno de ellos.


Hotel Rif Meknes 4

Dirección: Zenkat Accra, Meknes

El Hotel Rif Meknes se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad imperial de Meknes, en Marruecos, a muy pocos kilómetros de la famosa ciudad romana de Volubilis.

Este hotel dispone de un total de 113 habitaciones con baño privado, las cuales resultan muy confortables y están amuebladas y decoradas al estilo marroquí. ... Ver más



Riad Yacout Meknes 99

Dirección: 22 Lalla Aouda Place, Meknes

Ubicado en el distrito de Lalla Aouda, junto a Bab Mansour, frente a un parking público y a escasos minutos a pie de lugares como El Heddim.El Riad Yacout Meknes nos ofrece una estancia de ensueño en el mismo corazón de la medina de Meknes.

El Riad Yacout Meknes dispone de un hermoso patio con fuente de agua, muy típico de los riad con un auténtico estilo marroquí. Este establecimiento ... Ver más



Hotel Ibis Moussafir Meknes 3

Dirección: Avenue des F.A.R, Meknes

El Hotel Ibis Moussafir Meknes está localizado entre la antigua medina y la parte nueva de la ciudad de Meknes, en Marruecos. A unos 20 kilómetros del aeropuerto de Fez.

El hotel cuenta con 104 modernas habitaciones gustosamente decoradas y totalmente equipadas con ... Ver más


Copyright HotelesMarruecos.Org © - Todos los derechos reservados