La Menara de Marrakech

Conoce como es la Menara de Marrakech y su precioso jardín

La Menara Marrakech

La Menara está comunicada con La Medina, cerca de la famosa plaza Jamaa El Fna en el centro de la bella ciudad de Marrakech. Marruecos.

El Jardín de La Menara es un gran pabellón de recreo que rodea un gran jardín con centenares de olivos plantados en fila. Justo en su centro encontraremos una edificación junto con un precioso estanque, el cual siempre fue, y todavía es utilizado para regar todo el jardín con su agua, la cual es traída directamente desde el Atlas.

Antaño se dice que el Jardín de la Menara era utilizado como lugar de descanso y de encuentros amorosos de los sultanes más importantes de la ciudad de Marrakech. De hecho hoy en día La Menara sigue siendo un lugar muy visitado por parejas.

En La Media podremos disfrutar de las preciosas vistas que nos ofrece, algo que sin duda merece la pena de ver. Además, si tenemos hambre o sed dentro de La Menara de Marrakech encontraremos puestos de venta ambulantes en donde podremos comprar algo para picar o beber.

Precio: La entrada al Jardín de La Menara es completamente gratuita

Como ir: Si estamos en la ciudad de Marrakech podemos coger un autobús que nos dejara en la misma plaza de Jamaa El Fna.

Que ver en Marrakech:

Copyright HotelesMarruecos.Org © - Todos los derechos reservados