| Más

Hoteles en Essaouira

Descubre desde aquí los más recomendados riads y hoteles en Essaouira, Marruecos.

Todos los Riad y Hoteles de esta página tienen incluido en su precio los impuestos y gastos de gestión . Hemos de aclarar este tema ya que la mayoría de las ofertas de hoteles y riad de otros sitios web no incluyen los impuestos municipales y tan solo avisan de ello en la letra pequeña.

Compara nuestras mejores ofertas de Riads y Hoteles en Essaouira y solicita tu reserva ahora.


Hotel Des Iles Essaouira 4

Dirección: Bd Mohammed V - Essaouira, Marruecos (Mostrar Mapa)

Hotel Des Iles Essaouira cuenta con una envidiable ubicación junto a las mismas puertas de la medina de Essaouira, Marruecos. El hotel ofrece unas fantásticas panorámicas sobre el mar y las Islas Purpurinas , ya que está muy bien situado en la avenida principal de la costa de la ciudad, siendo perfecto para gozar de unas relajadas vacaciones.

Este hotel es famoso por su tranquilidad y la profesionalidad de su personal. Si lo deseamos, en sus alrededores podremos disfrutar de una gran variedad de actividades y lugares interesantes. Es bueno saber que en él es posible alojarse con mascotas bajo petición sin ningún coste extra

... Ver más


Riad Al Zahia 99

Dirección: Rue Mohammed Diuri (la medina) Essaouira

El Riad Al Zahaia es uno de los riad más bonitos y especiales del centro de la encantadora Medina de la ciudad de Essaouria, Marruecos.

Este lujoso riad se encuentra inmejorablemente ubicado a tan solo 5 minutos a pie de la playa y la bahía de Essaouira. Al estar localizado en el corazón de La Medina encontraremos en su alrededor inumerables lugares de gran interés como la mítica fortificación de La Sqala, o la majestuosa mezquita Ben Yousssef, así como numerosos restaurantes y comercios ... Ver más



Hotel Ibis Moussafir Essaouira 4

Dirección: Route de Marrakech-Essaouira, Essaouria - Marruecos (Mostrar Mapa)

Hotel Ibis Moussafir Essaouira está ubicado a tan solo 2 de la playa y a 10 minutos de la prestigiosa medina de Essaouira, Marruecos (Antigua Mogador), en donde podremos descubrir sus míticas fortalezas y murallas, como por ejemplo famosa Sqla.

Este hotel inaugurando en el 2008, además de permitir mascotas, nos ofrece la posibilidad de pasar una animada estancia con interesantes actividades como: Surf, equitación y rutas en Quad.

Dispone de 151 habitaciones (4 de ellas para huéspedes con limitaciones físicas) muy confortables y totalmente equipadas ... Ver más



Hotel Ryad Mogador Essaouira 4

Dirección: Route de Marrakech, Essaouira - Marruecos (Mostrar Mapa)

Hotel Ryad Mogador Essaouira, famoso por la gran tranquilidad que ofrece, está ubicado en un entorno de zonas verdes, muy cerca del bosque, en el mismo borde de la bella ciudad de Essaouira, Marruecos. Encontraremos la playa a tan solo 2 minutos a pie del hotel, y la Medina se encuentra a unos 8.

Este establecimiento ha sabido respetar su bello entorno combinando perfectamente en su diseño la arquitectura tradicional marroquí con un estilo muy moderno y confortable ... Ver más



Hotel Atlas Essaouira 5

Dirección: Boulevard Mohamed v, Essaouira - Marruecos (Mostrar Mapa)

El Hotel Atlas Essaouira & Spa está situado a orillas de mar en el precioso paseo marítimo de la mítica ciudad de Essaouira, en Marruecos, ofreciéndonos un lugar con mucho encanto y tranquilidad a la vez que una gran oferta lúdica.

Dispone un total de 156 habitaciones y suites muy confortables y ellas de encanto que están totalmente equipadas con ... Ver más



Hotel Sofitel Essaouira 5

Dirección: Avenue Mohamed V, Essaouira (Mostrar Mapa)

El Hotel Sofitel Essaouira Medina & Spa está localizado en el paseo marítimo de la ciudad de Essaouira, Marruecos.

Ubicado a pie de su fantástica playa privada, y a pocos metros de la medina, este hotel de lujo es perfecto tanto para unas inolvidables vacaciones como para ponerse en forma gracias a su magnífico centro de Spa y talasoterapia.

Dispone de 117 habitaciones y suites con un diseño muy fino y elegante que muestran ... Ver más


Copyright HotelesMarruecos.Org © - Todos los derechos reservados