Safi

Descubre como es la ciudad de Safi

Safi

La ciudad de Safi localizada al noroeste de Marruecos y es bañada por el atlántico.

La ciudad de Safi está situada en una bahía bañada por el océano Atlántico, parcialmente rodeada de espectaculares barrancos y acantilados.

Safi es una ciudad principalmente industrial y pesquera, pero es muy conocida gracias a su famosa medina y su gran tradición tanto orfebre como alfarera

Si bien es cierto que Safi no es una ciudad excesivamente grande, es un lugar perfecto para pasar dos o tres días relajadamente dejándonos asombrar por su ritmo de vida y sus tradiciones. Además cuenta con estupendos lugares que bien merecen una visita, como por ejemplo, el Castillo de Dar El-Bahr o La Kechla, La Medina de Safi o la capilla portuguesa dignos de una preciosa e insólita ciudad como es Safi.

Safi también es famosa por sus suculentas sardinas, en el puerto de la ciudad encontraremos decenas de pescadores con sus redes llenas de sardinas frescas, las cuales podremos adquirir poco después en la subasta de los muelles.

Si hemos decidido visitar y alojarnos en Safi hemos de saber que cuenta con hoteles y alternativas de todos los niveles adaptadas a todo tipo de necesidades, pero generalmente siempre tienen una buena relación calidad-precio. Si quieres reservar un Hotel o Riad en Safi haz clic aquí.

Qué ver en Safi:

Copyright HotelesMarruecos.Org © - Todos los derechos reservados