Laayoune

Conoce todo sobre Laayoune

Laayoune

Laayoune fue fundada en 1932 por españoles, y actualmente es la capital de la provincia del Sahara Marroquí. Laayoune está situada al sur de Marruecos en el Sahara Occidental (Antiguo Sahara Español).


Laayoune es una bonita ciudad del sur de Marruecos que esta en plena expansión. Es ideal si lo que queremos es relajarnos y olvidarnos de nuestras estresantes vidas cotidianas.
En Laayoune podremos vivir unas experiencias únicas, desde viajar en camello paseando entre dunas por su largo desierto y bajo un caluroso pero tolerante sol; ver una ciudad llena de refrescantes casas construidas de barro al lado del desierto; y disfrutar de la amabilidad de sus gentes que suelen reunirse para intercambiar sus anécdotas e historias del desierto.

Para llegar a Laayoune podremos viajar en avión desde alguno de los vuelos de las compañías que tienen líneas hasta aquí, como por ejemplo Royal Air; también podremos llegar en autobús o viajar en nuestro propio automóvil. La autopista que llega a Laayoune esta muy bien señalizada y en buenas condiciones. Una buena opción si disponemos de tiempo es alquilar un coche en Marruecos y partir desde Tanger y hacer un largo recorrido de unos 7 días, así pasaremos por ciudades históricas como Agadir, Fez, Meknès y Marrakech hasta llegar a Laayoune.

Ir Ver otras ciudades que visitar en Marruecos

Copyright HotelesMarruecos.Org © - Todos los derechos reservados