| Más

Hotel Ryad Mogador Opera 4 Estrellas

Dirección: Avenue Mohamed VI, Marrakech

Descripción del Hotel Ryad Mogador Opera

Hotel Ryad Mogador Opera

Ubicado en la prestigiosa avenida Mohamed VI, cerca de la Medina y la zona comercial de Gueliz de la ciudad de Marrakech, Marruecos, el Hotel Ryad Mogador Opera cuenta con la categoría de cuatro estrellas y nos ofrece una estancia digna de un hotel de su categoría .

Dispone de un total de 111 habitaciones y 5 suites en las que encontraremos todos los servicios e instalaciones que podemos esperar de un cuatro estrellas, tales como: Cuarto de baño privado, aire acondicionado, teléfono directo, televisión por satélite, minibar, caja fuerte, secador de pelo, Internet vía Wi-Fi etc.

Hotel Ryad Mogador Opera de Marrakech cuenta con dos grandes piscinas, una está al aire libre, mientras que la otra es climatizada, perfecta para el invierno; aparcamiento gratuito para clientes; y servicios como cambio de divisas, canguro, servicio de habitaciones, alquiler de coches etc.

El hotel dispone de una sala con capacidad para entre 20 y 50 personas con conexión a Internet vía Wi-Fi que resulta perfecta para realizar conferencias y reuniones de empresas.

Cabe destacar que cuenta con:

Dos restaurantes, uno de ellos tipo buffet, mientras que en el otro sirven comida a la carta.

Un bar de aperitivos junto a la piscina exterior.

Un salón de té.

Y un centro de SPA con piscina climatizada, hamman, saunas, centro de masajes, sala de Fitness, peluquería, centro de belleza etc.

Servicios e instalaciones del Hotel Ryad Mogador Opera

Piscina, Sala para Reuniones/Eventos, Restaurante, Bar, Aparcamientos, Servicio 24 horas.

Galeria de Fotos del Hotel Ryad Mogador Opera

Opiniones del Hotel Ryad Mogador Opera

Próximamente




Copyright HotelesMarruecos.Org © - Todos los derechos reservados