| Más

Hotel Atlas Asni 4 Estrellas

Dirección: Avenue De France, Marrakech (Mostrar Mapa)

Descripción del Hotel Atlas Asni

Hotel Atlas Asni

El Hotel Atlas Asni se encuentra localizado en centro de la ciudad de Marrakech, en Marruecos. Muy cerca de la medina y los hermosos jardines de Menara. A tan sólo 10 minutos en coche del aeropuerto.

Dispone de un total de 304 confortables habitaciones y 18 lujosas suites con magníficas vistas a los picos del Atlas y la ciudad. Todas han sido decoradas con un estilo muy moderno y se encuentran completamente amuebladas.

En cuanto a las instalaciones comunes del Hotel Atlas Asni, encontraremos un total de cuatro restaurantes con diferentes especialidades, tres bares, un jardín con zona de barbacoa, una cafetería, una pizzería, un moderno gimnasio, una peluquería, conexión a Internet vía Wi-Fi, un centrod e Internet, una animada discoteca, canchas de tenis, saunas, y una gran piscina exterior rodeada de una tranquila zona de solarium.

Uno de los restaurantes está especializado en la cocina marroquí e internacional.

La recepción permanece abierta las 24 horas, donde le atenderán con gran esmero. Además, junto al área de recepción encontrará un área de descanso con sillones y mesas, así como varias tiendas de regalos de gran calidad.

Nota: Para las reservas durante el 31 de Diciembre será obligatorio abonar la cena de gala que prepara el hotel, la cual tiene un coste aproximado de 130 Euros por persona.

Servicios e instalaciones del Hotel Atlas Asni

Acceso para personas de movilidad reducida, Piscina, Restaurante, Bar, Aparcamientos, Servicio 24 horas, Habitaciones para no fumadores.

Galeria de Fotos del Hotel Atlas Asni

Opiniones del Hotel Atlas Asni

Próximamente




Copyright HotelesMarruecos.Org © - Todos los derechos reservados