| Más

Hotel Atlas Medina Marrakech 5 Estrellas

Dirección: Avenue Hassan I, Marrakech (Mostrar Mapa)

Descripción del Hotel Atlas Medina Marrakech

Hotel Atlas Medina Marrakech

Situado cercano al en el centro de la mítica ciudad de Marrakech, Marruecos. El Hotel Atlas Medina Marrakech nos ofrece una estancia privilegiada rodados de un ambiente tranquilo y encantador mientras disfrutamos de su hermosa arquitectura morisca de los años 30.

Este lujoso hotel cuenta con un total de 224 espaciosas habitaciones y 13 suites que disponen de todo lo que se puede esperar de un hotel de su categoría.

En cuanto a gastronomía, encontraremos en sus instalaciones un exquisito restaurante en el cual podremos disfrutar de sabrosos platos y una extensa carta de los mejores vinos de Marruecos y Francia.

Si deseamos unas vacaciones relajadas, nos alegrará saber que el Hotel Atlas Medina & Spa Marrakech dispone de un precioso jardín adornado con más de 200 palmeras donde encontraremos dos piscinas rodeadas de un ambiente muy intimo, una de ellas climatizada durante el invierno, perfectas tanto para relajarnos tomando el sol como para refrescarnos en los días más calurosos en Marrakech.

Por si fuera poco, en las mismas instalaciones del hotel encontraremos el “Spa Daniel Jouvance”, un prestigioso Spa de unos 1500 metros cuadrados en donde podremos relajarnos y cuidar de nuestro cuerpo con sus servicios de hamman, masajes, mascarillas de ghassoul etc.

El aburrimiento no tiene cabida en este hotel, ya que dispone de dos animados clubs en donde podremos tomar algo mientras disfrutamos de un ambiente encantador; el primero, “Jnane”, se encuentra junto a la piscina; mientras que el segundo “Douiria” es un elegante piano bar que abre sus puertas por las noches para que podamos tomar algún aperitivo mientras disfrutamos de un ambiente muy agradable y sensual.

Si viajamos por negocios, nos gustará saber que el hotel se encuentra situado frente al Palacio de congresos de Marrakech. Cuenta con una gran cantidad de salas que podemos personalizar a nuestro gusto y necesidades para realizar nuestras reuniones y conferencias.

El Hotel Medina & Spa Marrakech también dispone un bazar repleto de lujosas artesanías que resulta perfecto para comprar regalos y recuerdos de nuestro paso por Marruecos.

Nota: Para las estancias en el 25 de Diciembre es obligatorio abonar la cena de gala que realiza el propio hotel (151€ por persona aprox.).

Servicios e instalaciones del Hotel Atlas Medina Marrakech

Piscina, Sala para Reuniones/Eventos, Restaurante, Bar, Aparcamientos, Servicio 24 horas, Habitaciones para no fumadores.

Galeria de Fotos del Hotel Atlas Medina Marrakech

Opiniones del Hotel Atlas Medina Marrakech

Próximamente




Copyright HotelesMarruecos.Org © - Todos los derechos reservados