La Medina Coco Polizzi, Agadir

Conoce como es la Medina Coco Polizzi de Agadir

Medina Coco Polizzi

La Medina se encuentra actualmente cerrada a turistas por problemas ajenos a esta.

La Medina Coco Polizzi está situada cerca del centro de la turística y soleada ciudad de Agadir, Marruecos.

La Medina Coco Polizzi es una de las zonas más turísticas de todo Agadir, en ella podremos pasear por callejones soleados con un seductor ambiente Medieval, en donde encontraremos varios talleres, exposiciones de artesanos, el famoso Zoco de las joyas y el Café Moro, en donde podremos comer autentica comida marroquí y tomar el tradicional té a la menta.

Medina Agadir

La antigua Medina de la Ciudad de Agadir se destruyó en el terremoto que se produjo en 1960,  por ese mismo motivo, y para recordar a la antigua Medina fue creada la Medina Coco Polizzi, la cual fue encargada al famoso arquitecto Coco Polizzi, el cual ha recreado una autentica Medina medieval con más 4 hectáreas de callejuelas, junto a la muralla y un refrescante lago artificial con una preciosa cascada, rodeado de autenticas zonas verdes. Todas las Casas fueron reconstruidas con materiales tradicionales, barro, madera, piedras.. Para así darle un toque más medieval aún.

El Horario de visitas es de 8:30 a 18:30, y el precio suele rondar los 40 dirhams para los adultos y unos 20 dirhams para los niños. También hay grandes descuentos para los Marroquíes.

Que ver en Agadir:

Copyright HotelesMarruecos.Org © - Todos los derechos reservados