| Más

Riad Perle de la Medina 5 Estrellas

Dirección: 16, derb Bennis, Fez (Mostrar Mapa)

Descripción del Riad Perle de la Medina

Riad Perle de la Medina

Riad Perle de la Medina es un suntuoso palacio reorganizado como Riad que está ubicado en la entrada de la antigua medina de Fez, Marruecos, concretamente dentro del prestigioso barrio de Douh, muy cerca de Batah, y a tan solo una manzana de la famosa puerta Bab Boujloud. Gracias a su ubicación este riad es fácilmente accesible en coche, lo cual es una gran ventaja teniendo en cuenta que Fez es una ciudad básicamente peatonal.

El Riad Perle de la Medina nos ofrece un ambiente mágico y paradisiaco, digno de los cuentos de las mil y una noches, en donde nos dará la sensación de que el tiempo se ha detenido durante años.

Este riad nos ofrece un lugar íntimo y discreto, ideal si buscamos un punto de relajación, y todo ello dentro de la misma medina de Fez.

Todas sus instalaciones han sido lujosamente decoradas respetando la tradición artesanal de Fez, y teniendo sumo cuidado con los colores que representan a esta digna ciudad. Para ello se han utilizado materiales de la más alta calidad, como nobles mármoles, mosaicos multicolores, grabados de yeso, hierro forjado etc. Cada rincón del prestigioso Riad Perle de La Medina puede convertirse en una autentica obra de arte en donde se nos invita a disfrutar de la riqueza y de las maravillas de la tradición artística de este lugar.

Sus habitaciones son muy confortables e intimas. Todas cuentan con todo tipo de modernas comodidades que nos harán una estancia más agradable, como por ejemplo aire acondicionado, televisión vía satélite, caja fuerte, mini bar, teléfonos etc. Incluso tendremos acceso a Internet dentro del mismo riad.

Otra cosa a destacar de este magnífico riad son sus bellas terrazas. Estas ofrecen una increíble vista panorámica sobre la antigua medina, además en ellas pueden servirnos diferentes platos y bebidas en un ambiente muy tranquilo y encantador.

El riad también cuenta con un exquisito restaurante marroquí, en donde nos servirán suculentos platos de la refinada cocina Marroquí. En él podremos degustar exquisitos sabores rodeados de un íntimo y relajado ambiente. Además, también tendremos a nuestra disposición un restaurante de cocina internacional, en el que sirven platos para todos los gustos.

Aquí todo ha sido pensado con sumo detalle para que podamos disfrutar de nuestras merecidas vacaciones de ensueño, ya que por ejemplo podremos contratar los servicios de canguro, sin tener que salir del riad, para así poder disfrutar de un día a solas con nuestra pareja.

Servicios e instalaciones del Riad Perle de la Medina

Restaurante, Bar, Aparcamientos, Servicio 24 horas.

Galeria de Fotos del Riad Perle de la Medina

Opiniones del Riad Perle de la Medina

Próximamente




Copyright HotelesMarruecos.Org © - Todos los derechos reservados