| Más

Hotel Al Khaima 3 Estrellas

Dirección: Route Tanger BP101 KM 2, Asilah

Descripción del Hotel Al Khaima

Hotel Al Khaima

El Hotel Al Khaima se encuentra ubicado a la entrada de la localidad de Asilah, a tan sólo 35 kilómetros de Tanger, en Marruecos.

Este establecimiento es uno de los hoteles más grandes y confortables de la ciudad de Asilah. Dispone de unas 115 habitaciones completamente equipadas con aire acondicionado, calefacción, cuarto de baño privado, mini bar, teléfono, televisión por satélite, y todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en el norte de Marruecos. La mayoría de las habitaciones cuentan con un balcón con vistas al hermoso jardín.

El Hotel Al Khaima es un hotel donde reina la tranquilidad. Está provisto de un restaurante con un buen surtido de platos internacionales; una moderna y equipada sala de conferencias, un bar, una amplia piscina con snack bistró, una animada discoteca con música en directo, parking propio, canchas de tenis y conexión a internet.

El hotel goza de magníficas instalaciones y está rodeado de hermosas playas y bellos parajes naturales, por lo que es un hotel idóneo para unas relajantes vacaciones, así como para viajes de negocios.

Servicios e instalaciones del Hotel Al Khaima

Piscina, Sala para Reuniones/Eventos, Restaurante, Bar.

Galeria de Fotos del Hotel Al Khaima

Opiniones del Hotel Al Khaima

Próximamente




Copyright HotelesMarruecos.Org © - Todos los derechos reservados