| Más

Riad Sara 99 Estrellas

Dirección: Derb El Gabasse, 17 - Douh - Batha, Fez

Descripción del Riad Sara

Riad Sara

Riad Sara es un prestigioso riad ubicado dentro de la antigua medina de la ciudad imperial de Fez, Marruecos. Este riad fue construido en el siglo 17 y que ha sido restaurado muy recientemente con todo tipo de comodidades y modernidades respetando su infraestructura original. Dispone de una arquitectura típica marroquí que muestra una gran belleza y elegancia.

Este lujoso establecimiento dispone de siete habitaciones que ofrecen lujo y confort con un cierto toque de sobriedad que nos recordarán a los mágicos cuentos de las mil y una noches. Todas cuentan con puertas y cabeceros de cama en madera tallada artesanalmente, camas de gama alta, aire acondicionado, calefacción central, televisión por satélite, mini-bar, amplios baños y albornoz.

El servicio de este riad es uno de los más atentos de Fez, y nos ofrecen la posibilidad de hacer diversas visitas guiadas a Moulay Driss, Meknés, Volubilis y al medio Atlas entre otros muchos lugares interesantes. También cuentan con un buen servicio de masajes y nos ayudarán a realizar el transporte entre el aeropuerto y el riad

Tener hambre no es un problema en el Riad Sara de Fez, ya que este establecimiento pone a nuestra disposición el Restaurante Royal, uno de los restaurantes especializados en cocina marroquí más exquisitos de la ciudad.

Algo que cabe destacar de este lugar es su terraza, ya que desde ella podremos obtener una preciosa vista panorámica de la medina. En ella se sirven algunos platos y es perfecta tanto para almozar o cenar bajo la luz de la luna.

Servicios e instalaciones del Riad Sara

Restaurante, Bar, Servicio 24 horas, Habitaciones para no fumadores.

Galeria de Fotos del Riad Sara

Opiniones del Riad Sara

Próximamente




Copyright HotelesMarruecos.Org © - Todos los derechos reservados