| Más

Hotel Atlas Airport Casablanca 4 Estrellas

Dirección: Aéroport Mohamed V Nouasser, Casablanca (Mostrar Mapa)

Descripción del Hotel Atlas Airport Casablanca

Hotel Atlas Airport Casablanca

El Hotel Atlas Airport Casablanca se encuentra excepcionalmente situado muy cerca del aeropuerto internacional de Casablanca, en Marruecos.

Las Habitaciones del hotel cuentan con televisión por satélite, teléfono de marcación directa, aire acondicionado, minibar, baño completo con ducha, y un balcón.

Este hotel cuenta con unas magníficas instalaciones entre las cuales encontraremos una animada piscina descubierta, un centro de bienestar con sauna, un restaurante donde podremos degustar variados platos de cocina internacional y marroquí, y un animado bar donde podremos tomar diferentes bebidas y tentempiés.

El Hotel Atlas Airport Casablanca dispone de servicio de Internet de alta velocidad vía Wifi gratuito en el vestíbulo, habitaciones para no fumadores, cajas fuerte, parking, habitaciones para no fumadores, un billar gratuito, entre muchos otros servicios e instalaciones .

Además, el personal del Hotel Atlas Airpot Casablanca es muy atento y profesional.

Servicios e instalaciones del Hotel Atlas Airport Casablanca

Piscina, Sala para Reuniones/Eventos, Restaurante, Bar, Aparcamientos, Servicio 24 horas, Habitaciones para no fumadores.

Galeria de Fotos del Hotel Atlas Airport Casablanca

Opiniones del Hotel Atlas Airport Casablanca

Próximamente




Copyright HotelesMarruecos.Org © - Todos los derechos reservados