El Islam, la religión oficial de Marruecos

Conoce como es la religión oficial de Marruecos (El Islam) y otras religiones que hay en Marruecos

Islam Religión de Marruecos

La religión oficial del territorio marroquí es el Islam, pero esta convive muy bien con otras muchas religiones, por ejemplo, en este país africano hay cerca de unos 100.000 cristianos y unos 10.000 judíos.

Ir El Islam, Religión Oficial de Marruecos

En el Islam, la Mezquita es el centro donde van a hacer sus oraciones, estas mezquitas las encontraremos por todo Marruecos, también hay iglesias católicas y protestantes en el territorio marroquí, pero como mucho menos frecuencia, ya que para verlas debemos ir a las ciudades más grandes.

El día a día en el Islam esta marcado por las llamadas a 5 oraciones, en donde cada día el Moaddin es el encargado de hacer estos 5 avisos.
La vida cotidiana en el Islam se modifica enormemente en el periodo que dura el ramadán, en donde los seguidores de la religión islámica ayunan y no beben ni fuman en la duración de las horas del sol. Es tan grande el seguimiento de esta religión que incluso gran parte de las tiendas, servicios públicos etc. Se adaptan a los horarios del ramadán. Pero esto no debe ser un problema para nosotros, ya que encontraremos algunas zonas para no musulmanes en los que encontraremos restaurantes y tiendas abiertas.

Si viajamos durante el ramadán hemos de saber que por lo general el día se hace largo y pesado, pero las noches son preciosas.

Ir Conoce otras cosas importantes que has de saber previas a tu viaje

Copyright HotelesMarruecos.Org © - Todos los derechos reservados