| Más

Hotel Volubilis Fes 4 Estrellas

Dirección: Av. Allal Ben Abdellah

Descripción del Hotel Volubilis Fes

Hotel Volubilis Fes

Ubicado en el corazón de la ciudad imperial de Fez, el Hotel Volubilis Fes es uno de los mejores hoteles de cuatro estrellas de esta interesante ciudad de Marruecos.

Este hotel está situado en un lugar idílico para conocer y explorar lugares tan interesantes como las montañas del rif, la ciudad de Meknes o las propias ruinas de la antigua ciudad de Volubilis.

Hotel Volubilis Fes está dispuesto en dos grandes edificios, ambos con tranquilas terrazas que bordean su apetecible piscina y sus hermosos jardines. Dispone de un total de 130 habitaciones, todas ellas resultan muy espaciosas y están decoradas con un gusto exquisito. Entre sus instalaciones encontraremos teléfono de marcación directa, televisión por satélite, terraza privada, aire acondicionado, cuarto de baño privado etc.

El hotel también pone a nuestra disposición dos refinados restaurantes: El primero de ellos, "Walili", es el restaurante principal; mientras que el segundo, el "Bustan", es un exquisito restaurante a la carta, junto a la terraza, donde nos prepararán exquisitos platos de la cocina marroquí e internacional. Así mismo, entre sus instalaciones también encontraremos un animado club nocturno, un bar de Snacks, un gimnasio con centro de musculación, sala de masajes, sauna y hamman, una pista de tenis exterior y una pista polideportiva.

Para quienes viajan en familia o con niños pequeños, les resultará interesante saber que a parte de la gran piscina para adultos, el hotel cuenta con dos pequeñas piscinas para niños, así como una zona para juegos infantiles.

Si viajamos por negocios nos interesará saber que el hotel dispone de muy buenas salas para reuniones y conferencias con capacidad para entre 120 y 130 personas

Nota: Para los alojamientos del 31 de Diciembre es obligatorio abonar la cena de gala que realiza el propio hotel.

Servicios e instalaciones del Hotel Volubilis Fes

Piscina, Sala para Reuniones/Eventos, Restaurante, Servicio 24 horas.

Galeria de Fotos del Hotel Volubilis Fes

Opiniones del Hotel Volubilis Fes

Próximamente




Copyright HotelesMarruecos.Org © - Todos los derechos reservados