| Más

Riad Al Zahia 99 Estrellas

Dirección: Rue Mohammed Diuri (la medina) Essaouira

Descripción del Riad Al Zahia

Riad Al Zahia

El Riad Al Zahaia es uno de los riad más bonitos y especiales del centro de la encantadora Medina de la ciudad de Essaouria, Marruecos.

Este lujoso riad se encuentra inmejorablemente ubicado a tan solo 5 minutos a pie de la playa y la bahía de Essaouira. Al estar localizado en el corazón de La Medina encontraremos en su alrededor inumerables lugares de gran interés como la mítica fortificación de La Sqala, o la majestuosa mezquita Ben Yousssef, así como numerosos restaurantes y comercios .

Riad Al Zahia es uno de los riads más sensuales de Essaouira. Cuenta con una buena cantidad de servicios a nuestra disposición y su personal es uno de los más atentos y profesionales de la ciudad.

Nada más entrar en él encontraremos una sala muy bien iluminada en cuyo centro podremos observar una preciosa fuente donde flotan cantidad de pétalos de rosas. Dicho salón cuenta con una encantadora chimenea y sus paredes están construidas en adobe. En su interior encontraremos otro salón disponible para todos los huéspedes que está abierto al patio, perfecto para unos momentos de descanso e intimidad.

Riad Al Zahia cuenta con varias habitaciones y suites perfectamente equipadas con calefacción central, caja fuerte, aseos con ducha, toallas, secador de pelo, teléfono, conexión a Internet etc. Todas dan al patio interior y están muy bien decoradas con objetos antiguos.

El Riad también cuenta con una preciosa terraza, que cuenta con hermosas vistas panorámicas sobre la medina y el océano Atlántico, en donde sirven muy buenos desayunos con crepes y deliciosa mermelada casera.

Entre sus instalaciones, a parte de la terraza, el patio y los salones antes mencionados, encontraremos una interesante biblioteca, un solarium, un bar y una estupenda sala de reuniones perfecta para quienes viajan por motivos de negocios.

También es interesante citar que cuenta con una buena calidad de servicios como por ejemplo: servicio de canguro, traslado al aeropuerto, Internet vía Wi-Fi etc.

Servicios e instalaciones del Riad Al Zahia

Sala para Reuniones/Eventos, Bar, Servicio 24 horas.

Galeria de Fotos del Riad Al Zahia

Opiniones del Riad Al Zahia

Próximamente




Copyright HotelesMarruecos.Org © - Todos los derechos reservados