| Más

Hotel Atlas Essaouira 5 Estrellas

Dirección: Boulevard Mohamed v, Essaouira - Marruecos (Mostrar Mapa)

Descripción del Hotel Atlas Essaouira

Hotel Atlas Essaouira

El Hotel Atlas Essaouira & Spa está situado a orillas de mar en el precioso paseo marítimo de la mítica ciudad de Essaouira, en Marruecos, ofreciéndonos un lugar con mucho encanto y tranquilidad a la vez que una gran oferta lúdica.

Dispone un total de 156 habitaciones y suites muy confortables y ellas de encanto que están totalmente equipadas con caja fuerte, Internet vía Wi-Fi, televisión por satélite, teléfono, baño privado, secador de pelo, mini bar, climatización etc. Siempre rodeadas de un ambiente discreto y relajado.

Hotel Altas Essaouira & Spa es perfecto tanto para quienes viajan por placer como para quienes lo hacen por negocios, ya que cuenta unas magníficas instalaciones y servicios que cubren todo tipo de exigencias.

Entre sus instalaciones y servicios más destacados encontraremos:

El Spa Daniel Jouvence, al cual estaremos invitados durante una hora, en donde podremos disfrutar de un momento muy relajante gracias a los tratamientos que nos ofrecen. El Spa dispone de una jacuzzi, hamman (baño tuco), una sala de masajes y una zona de estética y peluquería. Siempre a manos de un personal experto y muy atento.
Un relajante café literario

Una magnífica piscina acompañada por un precioso jardín andaluz.

Una apetecible playa privada con cubierta.

Cinco restaurantes y bares: "Le Safran", un restaurante en donde sirven comida a la carta; “Les Alizes”, en donde podremos degustar su buffet; “Le Seven”, un restaurante situado a orillas de la playa; “L'Amirauté”, un precioso y animado piano bar; y un restaurante en la cubierta de la piscina, perfecto para tomar un refresco o tomar alguna tapa.

Una increíble sala polivalente perfectamente equipada para conferencias y banquetes con capacidad para 250 personas. Acompañadas siempre por un buen personal cualificado y muy atento.

Servicios e instalaciones del Hotel Atlas Essaouira

Acceso para personas de movilidad reducida, Piscina, Sala para Reuniones/Eventos, Restaurante, Bar, Aparcamientos, Servicio 24 horas, Habitaciones para no fumadores.

Galeria de Fotos del Hotel Atlas Essaouira

Opiniones del Hotel Atlas Essaouira

Próximamente




Copyright HotelesMarruecos.Org © - Todos los derechos reservados