Pulse aquí para ver ofertas de hoteles o riad en Tanger

Que ver si estamos de vacaciones en Tanger

Lugares no hemos dejar de visitar si estamos de vacaciones en Tanger

vacaciones Tanger

La ciudad de Tanger es un destino turístico cada vez más habitual, siendo ya prácticamente la ciudad más visitada por los turistas que viajan a Marruecos, esto es debido a que Tanger es sin lugar a dudas la puerta principal por la que los visitantes europeos acceden a este misteriosos país.

Pero no es solo su inmejorable posición la que hace de Tanger una ciudad tan codiciada y visitada, ya que son numerosos los visitantes que llegaron a Tanger para pasar una corta estancia y al final eligieron quedarse en ella para siempre, esto es debido a que en Tanger aún se respira ese ambiente misterioso, heredado de la época en el que la ciudad era una zona internacional, Tanger fue conocida como “Tanger la blanca”, siendo la protagonista de gran número de películas.

Tanger posee un clima estupendo, envidiado por muchas ciudades del país, él cual nos acompañará siempre y nos dejará disfrutar de su multitud de lugares de interés durante todo el año.

Si estamos en Tanger podemos no hemos dejar de ver o visitar lugares tan simbólicos y conocidos como: su preciosa Medina, el Gran Zoco, la Mezquita Sidi Bou Abid o la Bahía de Tanger

Qué ver en Tanger:

Ir Ver lugares de interés si estamos de vacaciones en otras ciudades de Marruecos

Copyright HotelesMarruecos.Org © - Todos los derechos reservados