| Más

Riad Dar Nilam 99 Estrellas

Dirección: lotissement Tingis, Tanger (Mostrar Mapa)

Descripción del Riad Dar Nilam

Riad Dar Nilam

El Riad Dar Nilam cuenta con un estilo muy tradicional marroquí y está ubicado en la bahía de Tanger, a tan solo 300 metros de al ciudad y a menos de 2 kilómetros del centro de la ciudad.

Este alojamiento es perfecto para relajarnos y olvidarnos del estrés de la vida cotidiana mientras disfrutamos de su piscina, con un hermoso jardín, o si lo preferimos de la preciosa playa de la bahía de Tanger.

El Riad Dar Nilam cuenta con 5 habitaciones dobles muy bien equipadas, (3 de ellas cuentan con baño propio), acceso a Internet, calefacción, aire acondicionado, etc. Además el Riad también cuenta con cuatro salones, una interesante biblioteca, un baño árabe, una zona de masajes, una piscina y un centro de Spa y Fitness equipado con baño turco.

Este lujoso riad de Tanger cuenta con espacios muy amplios, un excelente servicio, siempre rodeado de un ambiente muy exótico.

También tiene a nuestra disposición un restaurante donde sirven comida típica marroquí de gran calidad y una sala de reuniones con capacidad para 15 personas ideal para un pequeño evento.

Servicios e instalaciones del Riad Dar Nilam

Piscina, Sala para Reuniones/Eventos, Restaurante, Aparcamientos, Servicio 24 horas.

Galeria de Fotos del Riad Dar Nilam

Opiniones del Riad Dar Nilam

Próximamente




Copyright HotelesMarruecos.Org © - Todos los derechos reservados