| Más

Riad Alhambra 99 Estrellas

Dirección: 35 Rue Oued Bouregrag, lot beethoven harhoura , Temara - Rabat

Descripción del Riad Alhambra

Riad Alhambra

El Riad Alhambra es un lujoso y encantador riad situado en El-Harhoura, cerca del centro de Rabat, la capital de Marruecos.

Este hermoso palacete ha sabido mezclar perfectamente la típica decoración arábigo-andalusí con la modernidad de sus servicios.

El Riad Alhambra de Rabat dispone de una lujosa suite royale, dos suites junior y tres habitaciones con encanto, cada una decorada con estilo propio.

En Riad Alhambra obtendremos el silencio, la paz y la tranquilidad que tanto necesitamos en nuestras vacaciones. Es perfecto para ir con nuestra pareja, ya que en él encontraremos mucha intimidad y estaremos rodeados de un entorno muy romántico.

Cuenta con: un hermoso jardín rodeado de preciosas buganvillas multicolores en donde encontraremos una apetecible piscina; tres salones con estilos muy diferentes en donde podremos pasar un buen rato; una biblioteca con conexión a internet en donde podremos aprender acerca de las tradiciones de Marruecos gracias a sus interesantes libros; una sala de Fitness y masajes y baño turco y un exquisito restaurante situado en una esquina del riad en donde podremos degustar la cocina marroquí.

Servicios e instalaciones del Riad Alhambra

Piscina, Restaurante, Bar, Aparcamientos, Servicio 24 horas, Habitaciones para no fumadores.

Galeria de Fotos del Riad Alhambra

Opiniones del Riad Alhambra

Próximamente




Copyright HotelesMarruecos.Org © - Todos los derechos reservados