| Más

Hotel Le Diwan 5 Estrellas

Dirección: Place de l'Unité Africaine, Rabat

Descripción del Hotel Le Diwan

Hotel Sofitel Diwan

El Hotel Le Diwan está ubicado en el centro de Rabat, la capital imperial de Marruecos, justo al lado de la antigua medina de la ciudad, el Mausoleo Hassan II y el Palacio Real. Le Diwan cumple holgadamente con de elegancia y sobriedad que denota su arquitectura desde el momento que cruzamos sus puertas .

El hotel dispone de 94 habitaciones totalmente equipadas con baño, ducha, caja de fuerte, calefacción, aire acondicionado, mini-bar, secador de pelo, internet de pago, teléfono, televisión por satélite etc. Además existen habitaciones disponibles para no fumadores, y un eficiente servicio de habitaciones disponible las 24 horas.

No debemos dejar de visitar su restaurante “La Brassiere”, en donde podremos degustar exquisitos platos de la comida francesa, marisco fresco, y cocina típica marroquí.

En su interior también encontraremos un piano bar en el que por las noches se vive un gran ambiente de jazz.

Le Diwan también dispone de una sala de negocios y conferencias con capacidad para 80 personas equipada con las últimas tecnologías. Cuenta con un centro de negocios asistido, servicio de fax y acceso a internet vía WiFi.

Nota: Para las reservas en el 31 de diciembre será obligatorio abonar la cena de gala que prepara el hotel, la cual asciende a 110€ por persona.

Servicios e instalaciones del Hotel Le Diwan

Sala para Reuniones/Eventos, Restaurante, Bar, Aparcamientos, Servicio 24 horas, Habitaciones para no fumadores.

Galeria de Fotos del Hotel Le Diwan

Opiniones del Hotel Le Diwan

Próximamente




Copyright HotelesMarruecos.Org © - Todos los derechos reservados