| Más

Hotel Rabat 5 Estrellas

Dirección: Rue Chellah, Rabat (Mostrar Mapa)

Descripción del Hotel Rabat

Hotel Rabat

Hotel Rabat es un lujoso hotel situado en el corazón de la capital de Marruecos. Muy cerca de las embajadas, a tan solo unos minutos de aeropuerto internacional y del prestigioso Royal Golf Dar Essalam de 45 hoyos.

Este suntuoso hotel dispone de 114 habitaciones, 6 de ellas suites, perfectamente equipadas con todas las comodidades: Teléfono directo, televisión por satélite, conexión a internet vía WIFI, mini bar, caja fuerte etc.

Hotel Rabat cuenta con un excelente servicio disponible 24 horas en el que encontramos lavandería,, secretaría etc.

Otra cosa que destacada de este lujoso Hotel es sus restaurantes. El restaurante “Fantasia” especializado en la cocina marroquí y oriental permanecerá abierto para servirnos en la hora de la comida y cena, ofreciéndonos una excelente mesa. Por otro lado, el restaurante “La Buena Mesa”, está especializado en la refinada cocina francesa, y nos ofrece exquisitos platos.

En su interior también encontraremos un bar, una cafetería, un salón de té típico marroquí y un club de noche, el “IRIS PUB”.

En cuando a los negocios, el Hotel Rabat es perfecto para nuestras conferencias y eventos, ya que cuenta con un importante centro de negocios, un centro de convenciones y un nuevo espacio reservado para conferencias de gran capacidad.

Si nos gusta cuidar nuestro cuerpo estamos en el lugar ideal, ya que este hotel cuenta con un fabuloso centro de Spa.

Servicios e instalaciones del Hotel Rabat

Piscina, Sala para Reuniones/Eventos, Restaurante, Bar, Aparcamientos, Servicio 24 horas, Habitaciones para no fumadores.

Galeria de Fotos del Hotel Rabat

Opiniones del Hotel Rabat

Próximamente




Copyright HotelesMarruecos.Org © - Todos los derechos reservados