| Más

Hotel Ryad Mogador Marrakech 3 Estrellas

Dirección: Bab Doukkala, Marrakech

Descripción del Hotel Ryad Mogador Marrakech

Hotel Ryad Mogador Marrakech

Ubicado a tan solo 20 minutos a pie de la Medina de Marrakech, Marruecos, el Hotel Ryad Mogador Marrakech nos ofrece una agradable estancia a un precio económico en sus instalaciones con la categoría de tres estrellas.

El hotel está muy bien comunicado con la Medina y la insólita plaza de Jamaa el Fna tanto en autobús, taxi o coche como a pie.

Hotel Ryad Mogador Dispone de un total de 162 habitaciones (entre ellas 16 suites y 3 apartamentos) todas ellas equipadas con cuarto de baño privado, aire acondicionado, teléfono directo, televisión por satélite, caja fuerte etc.

El hotel cuenta con un gran abanico de servicios e instalaciones entre los que cabe destacar su piscina al aire libre, un buen servicio de habitaciones, servicio de lavandería, alquiler de coches, cambio de divisas y su parking gratuito (el cual viene muy bien en esta zona de la ciudad).

Si tenemos hambre, o simplemente queremos tomar algo, nos alegrará saber que entre sus instalaciones encontraremos el "Restaurante Le Mogador", un bar de aperitivos junto a la piscina, y un salón de té.

Servicios e instalaciones del Hotel Ryad Mogador Marrakech

Piscina, Restaurante, Bar, Aparcamientos, Servicio 24 horas.

Galeria de Fotos del Hotel Ryad Mogador Marrakech

Opiniones del Hotel Ryad Mogador Marrakech

Próximamente




Copyright HotelesMarruecos.Org © - Todos los derechos reservados