| Más

Hotel Palm Plaza Marrakech 5 Estrellas

Dirección: Zone Hôtelière d’Agdal, Marrakech (Mostrar Mapa)

Descripción del Hotel Palm Plaza Marrakech

Hotel Palm Plaza Marrakech

Ubicado dentro del nuevo distrito turístico de la ciudad de Marrakech, muy cerca de la medina y la plaza Jamaa el Fna de Marruecos, el Hotel Palm Plaza & Spa Marrakech se presenta como un suntuoso hotel de 5 estrellas perfecto para disfrutar de nuestras vacaciones en Marruecos.

Dispone de 232 habitaciones, entre las cuales encontraremos 2 habitaciones para minusválidos, 20 habitaciones para no fumadores, 20 suites senior, 6 suites junior, y una suite Real. Todas ellas equipadas con aire acondicionado, calefacción, conexión a Internet vía Wi-Fi, televisión por satélite, caja fuerte, minibar, teléfono, secador de pelo y despertador.

Hotel Palm Plaza & Spa Marrakech dispone de tres restaurantes, el primero de ellos especializado en la típica cocina marroquí, el segundo especializado en cocina tailandesa, y el tercero es de cocina internacional. En sus instalaciones también encontraremos un bar de aperitivos y un piano bar.

Entre sus instalaciones encontraremos una piscina exterior junto a una piscina para niños, una piscina climatizada con jacuzzi y agua caliente, una peluquería, un gimnasio muy bien equipado con diferentes maquinas, una pista de tenis y un club de noche. Además, a tan solo 5 minutos del hotel encontraremos un campo de golf, un casino y un club hípico.

Si viajamos por negocios hemos de saber que Hotel Palm Plaza Marrakech es uno de los mejores hoteles en este sentido, ya que cuenta con multitud de salas de reuniones y conferencias totalmente equipadas.

Nota: Para los alojamientos del 31 de Diciembre es obligatorio abonar la cena de gala que realiza el propio hotel.

Servicios e instalaciones del Hotel Palm Plaza Marrakech

Acceso para personas de movilidad reducida, Piscina, Sala para Reuniones/Eventos, Restaurante, Bar, Aparcamientos, Servicio 24 horas, Habitaciones para no fumadores.

Galeria de Fotos del Hotel Palm Plaza Marrakech

Opiniones del Hotel Palm Plaza Marrakech

Próximamente




Copyright HotelesMarruecos.Org © - Todos los derechos reservados