| Más

Hotel Mercure Rabat Sheherazade 4 Estrellas

Dirección: 21 Rue de Tunis Quartier Hassan, Rabat (Mostrar Mapa)

Descripción del Hotel Mercure Rabat Sheherazade

Hotel Mercure Rabat Sheherazade

El Hotel Mercure Rabat Sheherezade se encuentra emplazado en una tranquila zona residencial en el corazón de la ciudad de Rabat, Marruecos. A tan sólo 200 metros del Mausoleo de Mohamed V, y 5 minutos del los principales monumentos y los distritos financieros de la ciudad.

El hotel dispone de un total de 77 confortables habitaciones completamente equipadas con aire acondicionado, escritorio, cuarto de baño privado con secador de pelo, teléfono directo, conexión a Internet, minibar, caja fuerte y televisión por satélite.

Entre las instalaciones del Hotel Mercure Rabat Sheherezade encontrará un restaurante tipo grill con cocina internacional, un bar con aperitivos, parking privado de pago, una sala de fitness, centro de masajes, saunas, hamman, conexión a Internet vía Wi-Fi, un centro de negocios asistido, servicio de cambio de divisas, lavandería, y un salón de belleza.

Nota: para las reservas durante el 31 de Diciembre será obligatorio abonar la cena de gala que prepara el propio hotel, la cual tiene un coste aproximado de 56 Euros por persona.

Servicios e instalaciones del Hotel Mercure Rabat Sheherazade

Sala para Reuniones/Eventos, Restaurante, Bar, Aparcamientos, Servicio 24 horas.

Galeria de Fotos del Hotel Mercure Rabat Sheherazade

Opiniones del Hotel Mercure Rabat Sheherazade

Próximamente




Copyright HotelesMarruecos.Org © - Todos los derechos reservados